SERVICIOS

Sea cual sea la dimensión de su proyecto disponemos de diferentes fórmulas de financiación

CONSTRUCCIÓN

El diseño y la ejecución para la construcción de viviendas tipo dúplex, adosada, aislada, la ejecución de edificios y la construcción de naves industriales, no es ningún tipo de problema para nuestra empresa, ya que disponemos del necesario para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, desde su diseño plasmado en un proyecto, la tramitación de licencia y subvenciones disponibles, la ejecución de la obra y la elaboración de toda la documentación necesaria para poner la construcción de la vivienda en servicio.

Sucon Costablanca, como empresa de construcción, ofrece la ejecución de proyectos llave en mano, pero siempre manteniendo una comunicación directa entre el cliente, los directores de obra y el resto de los agentes que intervienen en ella, para así conseguir que el trabajo sea lo más fiel posible a la idea proyectada.

REHABILITACION Y REFORMAS

Nuestra Empresa estudia muy bien los plazos que podemos destinar a cada proyecto por lo que con nosotros no tendrás contratiempos. La profesionalidad y la experiencia de nuestros trabajadores junto con la calidad técnica de los materiales y maquinarias con las que trabajamos nos permiten cumplir los plazos estipulados.

Además, trabajamos con proveedores y subcontratas especializadas en proyectos de rehabilitación y reformas. Apostamos siempre por la calidad y la profesionalidad, por eso nos rodeados de los mejores profesionales.

Sabemos que las reformas son tediosas y, sobre todo, el tiempo el que dura el proyecto. Sin embargo, nosotros nos debemos a nuestros clientes, nos gusta que estén satisfechos por lo que las reformas de interiores como baños, cocinas, oficinas… cuentan con un equipo de personal cualificado exclusivo para cada uno de los trabajos que demandan nuestros clientes. Garantizamos buenos resultados en el menor tiempo posible.

¿No crees que es el momento de poner a punto tu vivienda o tu oficina? Déjate caer en manos de los mejores expertos en construcción de viviendas y reformas.

Con el tiempo, hemos ido adquiriendo una gran experiencia en el terreno de las reformas y rehabilitaciones tanto para particulares y empresas como comunidades de propietarios. Esto nos ha conducido a consolidarnos como los líderes del sector de rehabilitaciones, restauraciones y reformas a día de hoy.

REHABILITACIÓN ESTRUCTURAL Y DE FACHADAS.

Nuestra larga trayectoria en este sector nos avala y nuestra experiencia nos respalda.

En Sucon Costablanca, estamos ampliamente cualificados en la rehabilitación de fachadas y la rehabilitación estructural de edificios.

Nuestro equipo técnico realiza los análisis y estudios pertinentes a fin de determinar con precisión el estado presente del proyecto a acometer, una de las premisas es la seguridad en todo momento. Una vez determinado el estado actual del proyecto, tanto desde el punto de vista estético como funcional, se proyectan los procesos a ejecutar.

La calidad, tanto en el desarrollo del proyecto como en el resultado final, forma parte de nuestra forma de trabajar.

DECORACIÓN E INTERIORISMO

En GRUPO SUCON hemos incorporado a nuestro equipo, personal cualificado capacitado para realizar su proyecto de interiorismo y decoración tanto para vivienda como para local comercial u oficinas.

Inicialmente, a través del contacto directo con el cliente, identificamos sus necesidades y sus gustos con el objetivo de realizar un estudio detallado tanto de los espacios a distribuir, como la definición de las instalaciones necesarias, mobiliario y complementos.

Una vez, este proyecto junto con su presupuesto, sea aprobado por el cliente, pasamos a su ejecución, que se realizará a través de un único interlocutor, siendo éste, el que se encargue de coordinar tanto obra como decoración, dejando su proyecto finalizado, cumpliendo siempre, con la mayor satisfacción y calidad final.

Póngase en contacto

 

+34 601628050/+34 621271643

administracion@suconcostablanca.com

EDIFICIO ATALAYAS BUSINESS CENTER, MURCIA (ESPAÑA)

GENEREMOS JUNTOS UN NEGOCIO SUSTENTABLE