Mejorando espacios

REFORMAS

Trabajamos diferentes estilos: rústico, moderno, tradicional, minimalistas… a medida para cada vivienda, ya sea una vivienda en la ciudad, en el campo, en un estudio o en un piso. Conseguimos óptimos resultados, ya que ofrecemos un servicio totalmente personalizado.

PISOS

Todas nuestras reformas incluyen la mano de obra profesional necesaria para llevarlas a cabo: fontanería, albañilería, electricidad y pintores, al igual que interioristas y arquitectos.

Si el proyecto así lo requiere incluimos mobiliario, y servicio de decoración e interiorismo.

Trabajamos diferentes estilos: rústico, moderno, tradicional, minimalistas… a medida para cada vivienda, ya sea una vivienda en la ciudad, en el campo, en un estudio o en un piso. Conseguimos óptimos resultados, ya que ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Escuchamos las necesidades de cada cliente, y junto a nuestra experiencia, sacamos el mayor partido a cada reforma de la vivienda.

Manejamos diferentes tipos de presupuestos, acorde a cada cliente. Las posibilidades de reformas integrales son infinitas, tanto en organización de espacios como en empleo de diferentes materiales y muebles.

Arquitectos y expertos en reformas y rehabilitaciones, tienen en cuenta las necesidades de cada cliente, sus gustos, el aprovechamiento del espacio y el presupuesto. Realizamos reformas y rehabilitaciones integrales de viviendas o de la pieza que sea necesaria. Elaboramos presupuestos llave en mano con precios y plazos cerrados.

COMERCIOS Y OFICINAS

En Sucon Costablanca nos especializamos en reformas de locales comerciales de todo tipo con precios y plazos cerrados.

Todas nuestras reformas de locales incluyen la mano de obra profesional necesaria para llevarlas a cabo: fontanería, albañilería, electricidad, cerrajería y pintores. Trabajamos sólo con profesionales con dilatada experiencia y altamente cualificados.

Estamos especializados en reformas de clínicas dentales de alto standing y cuidamos cada detalle, poniendo especial atención en que todos nuestros acabados sean perfectos.

Garantizamos precios y plazos cerrados por escrito, ya que contamos con una sólida organización y estructura que nos lo permite.

Construyamos algo Juntos

Sabemos escuchar a nuestros clientes, vamos contigo de la mano en cada fase de la obra, poniendo el máximo cuidado por los detalles, el cumplimiento de plazos y las calidades.

Avenida Juan de la Cierva 52, Torrellano Cp: 03320 Elche

ADMINISTRACION@SUCONCOSTABLANCA.COM
69155195/6621271643